¡Implementamos SAGE en nuestra empresa, y esto es lo que pasó!


¿Tienes un negocio? ¿Estás tratando de optimizar y conseguir mejores resultados para tu empresa? ¿Sientes que le falta algo a tu negocio para conseguir tus metas y objetivos?

Enhorabuena, has dado con el artículo adecuado. Aquí podrás encontrar información sobre  SAGE 200cloud, l lamado con anterioridad   SAGE Murano , un sistema que abarca gran cantidad de funcionalidades para tu negocio. Nosotros lo hemos probado e implantado en nuestro negocio, y estamos convencidos que te servirá de gran ayuda, por lo que ponemos a su disposición este artículo con nuestra experiencia.


Antes de comenzar con el post, te comento un detalle que te puede interesar si eres una PyMe española.

El Centro de Desarrollo Digital Europeo está asesorando a empresas europeas y de Latinoamérica de forma gratuita para la implementación de su software para este 2020.

Te recomiendo que pruebes este asesoramiento gratuito a través de este enlace: https://softwarecrmerp.com/.



Pero, ¿Qué es SAGE200c?


SAGE 200cloud es una solución de gestión empresarial, que abarca más funcionalidades que un software ERP estándar, especializado en pequeñas y medianas empresas. Resuelve las necesidades más exigentes, ofreciendo un aumento de la productividad, rapidez y eficiencia para tu negocio.

Es un software personalizable y modular, que te permitirá automatizar y programar tus procesos y documentos, lo que te permitirá ahorrar grandes cantidades de tiempo, que podrás invertir en las diferentes tareas que quizás estés dejando algo de lado. Este sistema es además aplicable para prácticamente cualquier sector, por lo que seguro que tu negocio se podrá ver beneficiado de sus ventajas y características.

Además, podrás encontrar todo esto en una sola aplicación, con todas sus necesidades de gestión contable, comercial, analítica o financiera.

Este software era llamado con anterioridad SAGE Murano, pero han innovado y ofrecido dos nuevas versiones: SAGE 200c y SAGE 50. Especializadas en pequeñas y medianas empresas, SAGE 200c es más adecuada para empresas de 10 a 200 empleados; mientras que la versión SAGE 50 se especializa más en microempresas, para autónomos o emprendedores, con negocios de menos de 10 empleados.



¿Qué le aportará a mi negocio?


Principalmente es un sistema más allá del ERP, que permitirá optimizar y ahorrar tiempo en las diferentes tareas de la empresa, lo que llevará a una mayor eficiencia.

Además es un software inteligente, que ayuda a clarificar diferentes escenarios para tomar las decisiones más adecuadas y oportunas, y anticiparte a los posibles problemas que vayan surgiendo y que no contabas con ellos.

Por ejemplo te permitirá:

  • Optimizar los turnos del personal.

  • Prever y planear demandas.

  • Digitalizar facturas: contabilizarlas de manera automática, escanear o generar PDF...

  • Mejorar la gestión comercial: previsión de cobros, pedidos o facturas.

  • Fijar los precios más rentables.

  • Además de muchas más funcionalidades.


¿Por qué debo decidirme por implantar SAGE200c ó 50?


Desde Centro de Desarrollo Digital Europeo te animamos a que pruebes esta solución ERP, el antiguo SAGE Murano ha evolucionado y trae grandes mejoras. Aquí te enumeramos algunas de las razones para que decidas dar un salto de calidad y consigas mejorar tu negocio:


  • Mejora la optimización y rendimiento: Automatiza las tareas y mejora la accesibilidad.

  • Toma de decisiones en tiempo real: En cualquier momento, y en cualquier lugar.

  • Fácil de usar e integrado con Office 365: Accede a tu negocio desde cualquiera de sus áreas.

  • Gran atención al cliente: A través de teléfono, chat, o e-mail y soporte en horario extendido.