He leído y acepto los términos y condiciones y autorizo a Accon a ponerse en contacto conmigo. 
Enviar

Control horario para empleados  online, diseñado para PYMES 🗃️

Lleva el registro de horas trabajadas de tus empleados en todo momento de manera sencilla e intuitiva. Adaptate a la nueva ley del 12 de mayo de 2019  con el software para fichar de Accon.




" Es una aplicación Increíble, no solo agiliza nuestro día a día, si no que nos permite documentar todas las operaciones que hacemos. Ya no perdemos ni un sólo parte de trabajo.    "  
- Carlos Hernarndo - CH Team.



Solucion ideada para PYMES

Herramienta 100% especializada en gestionar el control horario de los empleados para PYMES exigentes.

Multidispositivo

Tus empleado pueden fichar desde cualquier dispositivo: móvil, ordenador, tablet, lector dactilar...

Control horario

Registra la cantidad de horas que realizan tus empleados en su jornada laboral, ¡Adaptado a la nueva ley!

Datos Accesibles

Accede inmediatamente a todos los datos sobre horarios, absentismo, vacaciones y más...

Planifica vacaciones

Coordina las vacaciones de los empleados, o permite que lo hagan ellos directamente desde la aplicación.

Acceso sin conexion 

Es posible fichar sin tener conexión directa a internet, ¡Los datos se transmitirán cuando vuelva a conectar el dispositivo!

Controla el absentismo

Elimina el absentismo laboral de tu empresa con mayor control sobre los empleados y sus horas de trabajo.

Adaptate a la nueva ley con el mejor software de control horario

para tu empresa

Comienza a utilizar el software de control horario de Accon desde ¡YA!

Accon Smart cuenta con la solución más completa que cumple con la
Ley del 12 de mayo de 2019.

Protégete de las multas de la nueva ley

Con la entrada en vigor de la nueva ley propuesta por el gobierno, es obligatorio disponer de un sistema de registro horario para los empleados de CUALQUIER empresa, siendo multado el incumplimiento de esta ley. Las multas ascienden hasta los 6.250€ por empleado que no fiche, esto puede suponer un duro golpe a la economía de tu empresa.

El software de control horario de empleados de Accon Smart esta optimizado para cumplir con la ley vigente y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar el tiempo de sus trabajadores.  

Imagen de Software y bloque de texto

Control Horario

Los trabajadores se encargan de fichar a la entrada y salida de sus jornadas laborales . Con esta herramienta el empresario puede configurar como y cuando se deben de registrar las entradas y salidas, pudiendo así controlar el tiempo que pasan los empleados en la cafetería o fumando, las visitas al médico o cualquier otra incidencia que produzca que el empelado se ausente de su puesto laboral.

Planificación de horarios

Permite a los empleados planificar sus horarios mediante peticiones desde el propio software. Ahorra tiempo del departamento de recursos humanos permitiendo la autogestión de horarios por parte de los trabajadores. Gestiona vacaciones, incidencias y cualquier tipo de cambio horario que se pueda producir.

Texto de Software y bloque de imagen
Imagen de Software y bloque de texto

Reduce el absentismo laboral

Con la herramienta de control horario es posible reducir el absentismo en el trabajo más de un 80%. Cada empleado registra su hora de entrada y de salida y tú puedes obtener informes de control en cualquier momento para saber que empleados están ausentes. De esta forma, serás capaz de aumentar el rendimiento de tu empresa al máximo.

¿Por qué Accon Smart?

Accon Smart cuenta con numeroso sistema de aplicaciones para la gestión de tu empresa que van desde el CRM hasta la gestión de horarios, pasando por diversos ámbitos de la empresa que te ayudaran a obtener la máxima rentabilidad en tu negocio.

Además, la compatibilidad entre todas sus herramientas permite combinarlas de forma personalizada para darte el mejor servicio según tus necesidades actuales.

Con la nueva implementación del software de control horario se abre un abanico de posibilidades para tu negocio pudiendo complementar este software con cualquiera de los demás módulos.

                                                                                                                    Contáctanos