Software GMAO para el mantenimiento profesional de tu empresa.

Control absoluto sobre todos los elementos de tu empresa que necesiten mantenimientos. Planifica las acciones de mantenimiento, automatiza los procesos de seguimiento y protocolos de actuación.

  • Programa Mantenimientos preventivos y Correctivos.
  • Control de Activos y Ubicaciones de clientes
PROBAR GRATIS
He leido y confirmo los términos y condiciones
Probar gratis ahora
  • Facturación y Contabilidad
  • Compras de Proveedores
  • Control mínimos de Stock
  • Contratos de Alquiler

¿Qué te ofrece Accon GMAO?

Un Software GMAO hace referencia a la Gestión de Mantenimiento Asistida por Ordenador, Accon GMAO ofrece además una base de datos inteligente que se encarga de organizar y gestionar la información sobre el mantenimiento de la empresa. Es realmente útil para negocios que se encarguen del mantenimiento de productos, o existencias en general, para terceros o para ellos mismos.

  • Reducción tiempo en Incidencias
  • Reposiciones de Stock
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de Proveedores
  • Mantenimientos Preventivos
  • Automatización de alertas
  • Gestión de garantías
  • Facturación automática

Toda tu empresa administrada con el Software GMAO Accon.

Accon GMAO es el Software ideal para disparar la eficiencia de todos los departamentos de las empresas de servicio técnico o ingeniería... Además de ahorrar tiempo, lograrás dar una imagen mucho más profesional a tus clientes gracias a las potentes herramientas de la plataforma.

Gestión de albaranes SAT
Trazabilidad de equipamiento

Lleva el seguimiento del equipo utilizado en cada actuación de mantenimiento y ahorra  costes innecesarios.

Genera remesas software SAT
Planificación de mantenimiento

Define procesos de actuación, planifica el tiempo y los empleados necesarios para cada incidencia en tiempo real desde cualquier dispositivo.

software gestión mantenimientos preventivos y correctivos
Análisis y control de stock

Crea informes sobre existencias, controla ingresos y salidas de material y gestiona los elementos necesarios para cada operación desde cualquier lugar

firma electrónica sat
Control de actividades subcontratadas

Ten un seguimiento completo sobre las operaciones que efectúan los empleados subcontratados y mejora su eficiencia y la imagen te tu negocio.

software sat de gesión de almacenes
Optimización de recursos

Aumenta la optimización de recursos gracias a este software informático.

software gestión de contabilidad
Control de gastos exhaustivo

Conoce el gasto de tus empleados en tiempo real y ajústalo a tus posibilidades.

control de gastos sat
Firma digital

Registra toda la actividad laboral firmada por el cliente desde el propio móvil.

programa para gestionar tareas
Compatibilidad CRM

Aumenta el potencial de esta aplicación con un sistema CRM y saca mayores beneficios de tu actividad laboral.

 

Trazabilidad de inventario

Utiliza el Software GMAO de Accon para llevar al siguiente nivel la trazabilidad de tu inventario, conoce en todo momento el proceso en el que están los avisos y máquinas de tus técnicos. La trazabilidad es uno de los puntos más importantes para tener en cuenta a la hora de gestionar un almacén o inventario.

Con la nueva herramienta de trazabilidad del software GMAO de Accon podrás controlar la ubicación de cada elemento tanto dentro como fuera de tu almacén.

Es el momento de elegir la mejor solución para tu empresa, prueba el Software GMAO de Accon sin compromiso para ver todo su potencial.

PROBAR GRATIS

Completa planificación de mantenimiento

Configura metodologías de actuación de tus técnicos antes de las intervenciones. El Software GMAO te ofrece la posibilidad de conocer con antelación el estado de deterioro de los elementos que necesitan mantenimiento, ahorra el doble de tiempo que las técnicas convencionales y te permite llegar al lugar de intervención con un plan adaptado a las necesidades. Planifica las labores de mantenimiento preventivo y de mantenimiento correctivo.

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros

Te llamamos y aconsejamos para encontrar el producto que mejor se adapte a tu empresa.

Te llamamos

Análisis y control de stock

Recibe informes de sobre el stock disponible, exporta los datos a Excel o a cualquier otro soporte que necesites. Los análisis de stock te permitirán controlar con mayor eficacia los productos disponibles en tu inventario y hacer una mejor gestión de ellos, todo desde la palma de tu mano con tu móvil, conoce los ingresos y salidas de productos en tiempo real

El software GMAO de Accon Smart te permite configurar alertas para controlar completamente el estado de tus pedidos y envíos. 

Firma digital

Lleva la gestión de todos los albaranes y partes de mantenimiento en el móvil y evita la perdida de información y extravió de papeles gracias a la firma digital. Con este método de firmado no necesitas imprimir y ni gastar dinero en papeleo, tus clientes podrán firmar todos los documentos necesarios desde el móvil de los técnicos. 

Simplemente con un dedo el cliente puede firmar albaranes, partes de asistencia y cualquier documento que requiera de firma, ahorrarás una gran cantidad de dinero en material de oficina.

Movilidad geográfica

Lleva la gestión de la empresa desde la palma de tu mano y muévete por todo el globo sin perder nada de información. La aplicación de Accon te permite conectarte desde cualquier parte del mundo y acceder a todos los datos de tu empresa al instante.

Controla los gastos de los empleados en tiempo real y configura opciones para ahorrar usando únicamente tu móvil en cualquier sitio.

Compatibilidad con CRM

Aumenta el potencial del software GMAO ampliando sus funcionalidades junto a un Software CRM. Un software CRM te permitirá obtener más datos sobre tus clientes, gestionar las relaciones con ellos y  aumentar tu grado de conexión interna en tu empresa.  El software GMAO es completamente compatible con el software CRM de Accon Smart, por lo que en conjunto  tendrás la herramienta definitiva para gestionar el mantenimiento de tu empresa y a la vez a tus clientes.

 He leído y acepto los términos y condiciones y autorizo a Accon a ponerse en contacto conmigo.
Solicitar Información