Software SAT para gestionar tu empresa online
Gestiona los avisos, técnicos, máquinas, contratos... Planifica las visitas de tus empleados de forma automática y genera facturas y albaranes en un click.
Este Software SAT te permitirá llevar tu empresa desde cualquier dispositivo, sincronizado con tus empleados.
- Servicio Técnico
- Gestión de Contratos
- CRM y Ventas
- Facturación
"Sin duda la mejor inversion que hemos hecho en mucho tiempo, ahora somos capaces de hacer tareas 3 veces más rápido, y nuestros clientes lo agradecen." Carlos Hernarndo - CH Team.
Administra toda tu empresa con el Software SAT.
El Software SAT es ideal para controlar todos los departamentos de una empresa de Servicio Técnico, Reparaciones, Instalaciones... Contarás con herramientas que además de ahorrar tiempo, lograrás dar una imagen mucho más profesional a tus clientes.
Controla Facturas y Albaranes
Control increÃble de Facturas y Albaranes personalizados para dar imagen profesional a tus clientes.
Genera Remesas
Remesa las facturas pendientes a tus clientes y notifica al instante de los cobros realizados.
Previsión de mantenimientos Preventivos y correctivos
Planificación de reparaciones y avisos automáticos del sistema a partir de los contratos de clientes.
Recoge la firma digital de tus clientes
Ofrece la firma de albaranes a tus clientes al momento de la entrega del servicio y manda la copia por correo al cliente.
Gestiona tus almacenes
Sencillez para controlar todos los almacenes de tu empresa y llevar la trazabilidad por lotes o número de serie.
Lleva la contabilidad de tu empresa
Ahorra en costes de gestorÃa gracias a las conciliaciones bancarias y generación de modelos de Hacienda.
Controla gastos y compras
Permite a tus empleados imputar gastos de todo tipo y controla los presupuestos de tus proveedores.
Ventas y CRM
Dispara las ventas de tu empresa planificando tareas, reuniones y mandando correos masivos.
Controla tu empresa de Servicio Técnico con un sólo programa.
Reduce los gastos de tener varios programas. Ólvidate de los dolores de cabeza organizando y pasando la información de un lugar a otro. Prueba ahora nuestro Software SAT y descubre por que miles de empresas están trabajando con él.
Te llamamos Probar demo GratisGestiona los avisos y solicitudes de tus clientes
Los clientes podrán dar de alta incidencias de varias maneras que tu ofrezcas. Desde crear los avisos a partir de un formulario en tu portal Web, o a través de una llamada telefónica mediante tu equipo de atención al cliente. Este aviso notificará a los técnicos con toda la información del cliente, como el nombre, dirección, tipo de problema... El técnico podrá organizar su agenda y dar de alta los partes de trabajo en el Software SAT.
Una vez terminada la reparación, el técnico puede solicitar la firma del cliente, y este sólo tendrá que dibujarla en la pantalla. En el mismo momento, el cliente recibirá por correo electrónico una copia del albarán o factura emitida, y además esta podrá imprimirse en caso de contar con un dispositivo de impresión externo.
El técnico no necesitará llevar ningún papel ni elemento extra, su tablet o teléfono es suficiente.
Personaliza plantillas de correo y envÃalos automáticamente desde el Software SAT
Perdemos muchÃsimo tiempo enviando correos ¿Te imaginas que todos ellos se gestionasen automáticamente sin tener que escribirlos? Para ello contarás con el generador de plantillas de correo electrónico, para personalizar todos y cada uno de tus email. Estás plantillas, se rellenarán con la información del cliente de forma automática cuando le envÃes un albarán o factura.
Además, podrás lanzar promociones de marketing online enviando correos masivos a todos tus clientes. La herramienta te permitirá segmentar tus clientes por su historial de ventas, de tal manera, que evitarás que pongan tu correo en Spam y mejorarás la eficacia de tus campañas de marketing.
Previsión de los mantenimientos Preventivos y Correctivos
La satisfacción de tus clientes va a ser inmejorable gracias a la organización y control que tendrás con el Software SAT para la previsión de los avisos de reparación
. Podrás organizar a todos los operarios en un calendario común donde podrás estimar los tiempos y costes de cada una de las alertas.
El sistema SAT además te permitirá acceder a la vista en modo Gantt, de tal manera que podrás ver la disponibilidad diaria de cada uno de tus empleados. Por ejemplo, controlando la hora estimada de inicio y finalización de cada reparación, podrás evitar solapamientos en los avisos de tus clientes.
De esta forma reducirás los tiempos de entrega de todas tus reparaciones y serás capaz de dar una estimación más acertada en tiempo y coste a tus clientes.
Tus clientes podrán firmar al momento los partes de trabajo y albaranes
Genera en cuestión de segundos cualquier tipo de documento, asà como albaranes, facturas, partes de trabajo ... Estos podrán ser firmados con una pantalla táctil por el cliente o enviárselos por correo electrónico para que los firme de forma digital desde su casa.
Al momento de la firma, tanto el operario como la oficina recibirán una notificación, disponiendo del documento firmado.
No solo reducirás el uso del papel y riesgo de pérdida de documentos, si no que darás una imagen mucho más actual a tu cliente ofreciéndole comodidades verdaderamente útiles.
Administra la tesorerÃa de tu empresa
Completa las operaciones más rutinarias en la empresa desde una sola pantalla, ahorrando muchÃsimo tiempo con el tratamiento masivo de documentos.
- Remesas bancarias: Genera remesas de las facturas pendientes de cobro y pago para exportar el documento XML con la normativa SEPA y mándalas a tu banco para realizar las operaciones.
- Reembolso y devoluciones: Emite los reembolsos de los pedidos reclamados por tu cliente de forma sencilla e importe las devoluciones de los cobros erróneos exportados por su banca virtual.
- Conciliaciones bancarias: Realiza la conciliación bancaria de todas las facturas emitidas y cobradas en el sistema.
- Entregas a cuenta: Controla las entregas a cuenta de pedidos, presupuestos y reservas de mercancÃa a través de los pagos y cobros parciales.
Vende más con el CRM y catálogo virtual
Mantén un historial de las operaciones de cada uno de tus clientes, productos vendidos, presupuestos, reparaciones, facturas... Además controla el flujo de venta para que tus comerciales puedan cerrar ventas más rápido.
Con el catálogo virtual del Software SAT, podrás permitir a tus técnicos mostrar opciones y cerrar pedidos al momento con el cliente. Además podrán servir de base de conocimiento para realizar las diferentes operaciones de trabajo para los nuevos trabajadores en plantilla. De esta forma ofrecerás un aprendizaje mucho más rápido, y podrás mantener una mejor calidad de servicio.
El operario tendrá acceso al stock de cada producto de forma inmediata, de tal forma que podrá conocer las unidades disponibles en el almacén y si ubicación.
Trabaja desde cualquier dispositivo
Somos conscientes de la importancia de la movilidad en una empresa de Servicio técnico. Es por ello que hemos diseñado un sistema al que puedes acceder desde cualquier móvil, tablet u ordenador.
De esta forma, todos los responsables de tu empresa compartirán en tiempo real al información que se da de alta en el sistema. Independientemente de dónde se encuentren.
Además, si cuentas con una tienda fÃsica de venta al público, podrás utilizar tu tablet u ordenador como TPV y conectarlo directamente con otros dispositivos como la caja. De esta forma no solo ahorrarás en costes de comprar elementos informáticos complejos, si no que sincronizarás al instante todas las ventas con el sistema.
Gestión avanzada de permisos de acceso de tus técnicos
Podrás configurar los permisos de cada usuario de tal manera que cada uno verá lo que a ti te interesa. De esta forma, podrás limitar el acceso a diferentes áreas, asignar diferentes tipos de roles, etc.
Además podrás controlar la hora de entrada y salida de trabajo, ver el tiempo dedicado en cada reparación y optimizar los tiempos de cada una de las operaciones del sistema.
Podrás controlar también objetivos por trabajador, de tal forma que estos podrán ver su progreso y ofrecerles bonus en caso de conseguir los objetivos. Con ello, conseguirás que tus trabajadores estén más contentos y comprometidos con su trabajo y tu empresa podrá cumplir objetivos más grande a medida que crece.