Software ERP Accon para PyMes.

El Software ERP más completo preferido por las empresas en 2019.

Solución integral para todos los departamentos de la empresa. Controla los procesos de Venta, Facturación, Almacén, Contabilidad, SAT, Recursos Humanos y más.

  • Soluciones en la Nube y On Premise.
  • Adaptable y configurable a las necesidades de la empresa
PROBAR GRATIS
He leido y confirmo los términos y condiciones
Probar gratis ahora
  • Facturación y Contabilidad
  • Compras de Proveedores
  • Control mínimos de Stock
  • Contratos de Alquiler

¿Qué te ofrece Accon ERP?

Accon lleva el software ERP un paso adelante con su conjunto de aplicaciones diseñadas para administrar los procesos comerciales y administrativos con facilidad. Es un software de gestión todo en uno adaptado a los requisitos empresariales en mente.

Lo que hace que Accon se distinga del resto es su facilidad, asequibilidad y modularidad. Su negocio, ya sea en pequeña o gran escala, puede implementar Accon ERP de inmediato sin problemas.

  • Reducción tiempo en Incidencias
  • Reposiciones de Stock
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de Proveedores
  • Mantenimientos Preventivos
  • Automatización de alertas
  • Gestión de garantías
  • Facturación automática

Toda tu empresa gestionada con el Software ERP Accon.

Accon es increíblemente equilibrada cuando se trata de entregar todo lo que un software ERP debería tener. Cumple todos los requisitos esenciales que realmente conforman una solución ERP confiable ya que integra:

Gestión de albaranes SAT
Vende Online

Sincroniza tu ERP con tu tienda online o crea página web a través de constructor web de Accon

Genera remesas software SAT
Planificación de mantenimiento

Organiza los mantenimientos preventivos y correctivos de tus empleados y factura los partes de trabajo

software gestión mantenimientos preventivos y correctivos
Control de Stock

Controla los diferentes almacenes de tu empresa y gestiona las recepciones y las entregas de mercancía

firma electrónica sat
Recursos Humanos

Imputa las asistencias y controla los procesos de reclutamiento, vacaciones y recursos de los empleados de tu empresa

software sat de gesión de almacenes
Optimización de recursos

Optimiza los recursos de la empresa y reduce los costes de producción y almacenamiento

software gestión de contabilidad
Control de gastos

Imputa los gastos de tus empleados en tiempo real y contabiliza los asientos generados

control de gastos sat
Firma digital

Solicita la firma de contratos y presupuestos de forma online o desde el móvil

programa para gestionar tareas
Ventas y CRM

Dispara las ventas de tu empresa y organiza al equipo comercial por los objetivos y KPI

 

Todo tu negocio alineado con la solución ERP de Accon

Nunca tendrás que forzar tus procesos y entornos con un software ERP como Accon. Integra fácilmente Accon ERP sin obstáculos e implementa de inmediato. 

Las características de navegación rápidas combinadas con su potente funcionalidad te brindan más control sobre los procesos comerciales clave. 

Además de eso, Accon aumenta tus procesos comerciales existentes al simplificarlos para impulsar la eficiencia y la productividad en tu organización. Accon viene con un conjunto de características que lo distinguen claramente de cualquier otro ERP. 

La presencia de módulos ayuda a realizar cambios sin interferir con los códigos. De esta manera, puede adaptarse al crecimiento y la escala de las operaciones de tu negocio.


PROBAR GRATIS

Gestiona la Contabilidad

En un departamento de contabilidad, Accon ERP ayuda en especialidades como: Facturación, Tesorería, Remesar, Pagos, Estados de cuenta, Divisas, importación y exportación, Ajustes contables, etc.

  • Facturas personalizadas: Podrá crear diferentes formatos, como factura proforma, factura sin pago, factura pagada…

  • Facturación recurrente: Selecciona la periodicidad de la facturación y notificar por correo electrónico al cliente. Además puedes ofrecerle el pago de la factura Online.

  • Gestión de gastos y activos: Permita que sus empleados suban los gastos desde cualquier dispositivo con una simple foto. Administra las compras de tu empresa y sus activos.

Optimiza las Ventas de la empresa

Accon ERP en una industria minorista ayuda en las verticales de gestión de clientes, punto de ventas (POS), vigilancia de precios y descuentos, gestión de empleados, etc

  • Presupuestos dinámicos: Envía propuestas de venta personalizadas a tus clientes e introduce la firma electrónica en tu negocio. Automatiza el envío de correos y presupuestos.

  • Organiza diferentes equipos de venta: Mantén a tus comerciales coordinados para gestionar a los clientes de tu negocio. Tendrán la información de todos los leads en un tablón dinámico.


Vende online con Comercio Electrónico

Si quieres vender online esta es tu mejor opción. Sincroniza las compras, stock, facturas, pedidos y clientes de forma automática.

Este módulo Accon ayuda a personalizar páginas de productos, recuperación de carritos, venta cruzada, mantenimiento de inventario y ventas, análisis de datos de ventas, etc.

Si ya cuentas con una página web, podemos sincronizar el ERP con ella

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros

Te llamamos y aconsejamos para encontrar el producto que mejor se adapte a tu empresa.

Te llamamos

Optimiza los procesos de Fabricación

El Sofware ERP de Accon te permitirá mejorar la eficiencia de los sistemas productivos y gestionar el control de todos los procesos de las cadenas de producción. Crea fases, escandallos de producción, reglas, manuales... Los técnicos podrán utilizar el módulo de fabricación desde una tablet y conectarla con hardware externo como pedales o manivelas para registrar actividades.

Podrás además optimizar el inventario, organizar solicitudes de mantenimiento, automatizar el mantenimiento preventivo, informes y KPI, etc

Vende más en menos tiempo con el CRM

Optimiza el proceso de venta de tu negocio y analiza el estado de todos tus clientes en una sola ventana. No volverás a dejar ningún cliente desatendido.

Accon CRM es el módulo de Gestión relación de clientes dentro de la plataforma Accon ERP. Para permitirte ver todos tus clientes potenciales / oportunidades en una ubicación, administrarlos de una etapa a otra y analizar sus resultados...

Gestión de Proyectos más eficiente

Con el módulo de gestión de proyectos en el software ERP de Accon, puedes gestionar de manera eficiente las tareas para proyectos de clientes, así como tus problemas de soporte en tiempo real, de forma ágil, social y flexible.

  • Gestión de tareas: Organiza y planifica las diferentes tareas de todos los técnicos en diferentes vistas como Kanban o Calendario.

  • Partes de horas: Controla las horas que los trabajadores dedican a cada una de las tareas  y exporta los partes de horas para poder facturarlos a tus clientes.

  • Estimaciones de tiempos de entrega: Crea gráficos Gantt y planifica los tiempos asignados a cada empleado. Calcula las fechas de entrega y controla los puntos críticos para evitar retrasos.

Módulos de Recursos Humanos

La efectividad de una empresa depende del buen trabajo de sus empleados. Los módulos de Recursos Humanos de Accon ERP te permiten administrar aspectos importantes del trabajo del personal de manera eficiente, como sus habilidades, contratos y tiempo de trabajo.

  • Reclutamiento: Gestiona el proceso de contratación de tus empleados de una forma más sencilla y eficiente.

  • Vacaciones y ausencias: Permite a los empleados introducir las fechas de sus vacaciones y ausencias para una mejor planificación con el resto de la empresa.

  • Sistemas de evaluación: Establezca sistemas de evaluación justos y eficaces en cuestión de minutos. Marca objetivos y recompensas para tus empleados.

Módulo Servicio Técnico SAT

El módulo SAT ayuda a los usuarios y a la empresa a gestionar sus solicitudes de soporte, servicios y proyectos de postventa de manera más eficiente. Permite controlar los mantenimientos preventivos y correctivos de todas las máquinas o productos dados de alta.

Reparte reparaciones en función de una tipología o ruta y asigna trabajadores a estas.  Notifica a todos los técnicos por correo electrónico ante cualquier tipo de cambio.

La solución mejora el módulo estándar de gestión de proyectos y ofrece una función para canalizar y organizar las solicitudes de soporte de varios clientes a diferentes proyectos (cuentas) y diferentes usuarios (empleados / personas de servicio).

Beneficios de implementar Accon ERP

Paquete todo en uno

Muchas de las principales soluciones de ERP proporcionan su paquete de software según los módulos, Accon ofrece todo en un paquete, lo que lo convierte en la aplicación ERP más completa en el campo.


Facilidad de acceso

Una de las principales características de Accon ERP es su simplicidad. Aunque parece un poco minimalista desde el exterior, los usuarios lo encuentran súper fácil de usar e incluso un principiante puede simplemente iniciar sesión y aprender cómo funciona.


Rendimiento de sistema

Todos los usuarios necesitan una solución ERP rápida y confiable que garantice la finalización oportuna de la tarea. Accon ofrece una interfaz de usuario rápida que completa las tareas a muy buen ritmo incluso en configuraciones de hardware normales.

Opciones de desarrollo de módulos

A diferencia de otros competidores, Accon proporciona una gran variedad de módulos que se desarrollarán o implementarán en el sistema Accon con la ayuda de consultores funcionales y de desarrollo.

Flexibilidad

Una de las mejores calidades y especialidades que ofrece Accon ERP en su flexibilidad. Accon se puede usar con su versión básica y se pueden agregar o desarrollar más módulos según los requisitos comerciales.

Relación Calidad Precio

La característica más conocida de Accon es su naturaleza económica. Se considera que Accon es la solución ERP más barata del mercado, sin embargo, proporciona las mejores características que las mejores soluciones ERP no pueden proporcionar dentro de un buen presupuesto.


Integración simple

Accon es de naturaleza fácil mientras lo implementas en el sistema. Aunque Accon proporciona todos los módulos a diferencia de sus competidores que venden el software por módulos, sigue siendo fácil y simple mientras se integra al sistema sin comprometer las ventajas que ofrece el ERP.

Experiencia de usuario

Con su interfaz de usuario simplificada, la finalización rápida de tareas y el entorno de fácil acceso, Accon ofrece a sus usuarios una experiencia sencilla y ligera mientras usan las aplicaciones del software ERP.

 He leído y acepto los términos y condiciones y autorizo a Accon a ponerse en contacto conmigo.
Solicitar Información