Software Facturación Online en la nube

Programa de facturación online sencillo y rápido. Totalmente personalizable a diferentes tipos de impuestos y productos.

Ahorra tiempo compartiendo los documentos con tu gestoría y con los empleados de tu empresa. Podrás controlar tu empresa desde cualquier dispositivo.

He leido y confirmo los términos y condiciones
Probar gratis ahora
  • Servicio Técnico 
  • Gestión de Contratos
  • CRM y Ventas
  • Facturación

"Sin duda la mejor inversion que hemos hecho en mucho tiempo, ahora somos capaces de hacer tareas 3 veces más rápido, y nuestros clientes lo agradecen."  Carlos Hermida - Motorservice.

Administra toda tu empresa con el Programa de facturación en la nube Accon.

Controlarás todo el programa interfaz simple, sin terminología complicada. En el módulo de Facturación y Contabilidad tendrás todo lo necesario para organizar la facturación. 

Además, se le pueden añadir módulos extras si se desea expandir las funciones. Por ejemplo, hay módulos de especialización vertical: por servicios, sector construcción, comercio, ventas al mayor o detalladas, pago de proveedores, sección de cálculo fiscal, etc. 

Gestión de albaranes
Controla Facturas y Albaranes

Control sencillo de Facturas y Albaranes para realizar previsión cobros y pagos pendientes.

Genera remesas software facturacion
Genera Remesas

Remesa las facturas sin cobrar a tus clientes y envía notificaciones al instante a tus clientes.

software gestión contabilidad
Ajustes y personalización

Personaliza toda tu herramienta. Desde la automatización de generación de informes hasta las reposiciones de compras..

firma electrónica
Recoge la firma digital de tus clientes

Podrás mandar tus contratos y facturas para que se firmen digitalmente por tus clientes.

software de gesión de almacenes
Gestiona tus almacenes

Podrás llevar la trazabilidad por lotes o número de serie y controlar el stock de diferentes almacenes.

software gestión de contabilidad
Lleva la contabilidad de tu empresa

Configura las conciliaciones bancarias y generación de modelos de Hacienda de manera sencilla.

programa de control de gastos
Controla gastos y compras

Imputar gastos de todo tipo desde el móvil controla los presupuestos de tus proveedores.

programa para gestionar tareas
Ventas y CRM

Aumenta las ventas de tu empresa y planifica tareas, reuniones junto con herramientas de mail marketing.

Controla la facturación de tu empresa con un sólo programa.

Ahorra manteniendo una única herramienta. Olvídate de los dolores de cabeza organizando y pasando la información de un lugar a otro. Prueba ahora nuestro programa de facturación online y descubre por que miles de empresas están trabajando con él.

Te llamamos Probar demo Gratis
software facturacion nube gestión tesorería

Administra la tesorería de tu empresa

Automatiza todas las operaciones rutinarias que más tiempo te roban, administrando documentos de forma masiva. 

  • Remesas bancarias: Podrás generar remesas bancarias en formato XML y norma 43 de las facturas pendientes de cobro y pago siguiendo la normativa SEPA. Este archivo podrás subirlo a tu banca online para realizar los cobros automáticamente.
  • Reembolso y devoluciones:  Los pedidos reclamados por tu cliente podrán ser reembolsados rápidamente en cuestión de clicks. Con ello podrás subir las operaciones a la banca virtual.
  • Conciliaciones bancarias: Podrás importar los documentos de conciliación bancaria y así controlar el pago de todas las facturas emitidas y cobradas en el sistema.
software de movilidad contabilidad

Trabaja desde cualquier dispositivo

Ya no tienes que preocuparte si estás fuera de la oficina. Desde tu móvil podrás enviar presupuestos, facturas, albaranes y controlas toda la información estés dónde estés.

De esta forma, todos los responsables de tu empresa compartirán en tiempo real toda información que se da de alta en el sistema. Si por ejemplo el comercial se encuentra en casa del cliente, podrá revisar todas las facturas anteriores y solicitar un informe-resumen a adminsitración. En cuestión de minutos, tendrá la información a disposición en el email del cliente.

Si además cuentas con una tienda física de venta al público, con cualquier tablet u ordenador, podrás acceder al TPV y enchufarlo directamente con otros dispositivos como la caja. Podrás ahorrar en hardware y llevar el control de tu tienda de forma eficaz.

Multitud de herramientas en un solo programa de facturación en la nube

Incrementa tu productividad al facturar. Para ello, lo mejor es que tengas ahora mismo un programa de facturación en la nube. Algunas de las increíbles funciones que puedes ejecutar con este software son las siguientes:

Descargar asientos contables en diversos formatos y sincronizarlos con tu gestora si es necesario.
- Consultar tu situación financiera en tiempo real. Con un solo clic podrás ver la previsión de gastos y cobros de la empresa.


gestion de facturas y remesas
software sat para enviar correos masivos

- Una plataforma multiusuario. Perfecta manera de trabajar en equipo mediante el permiso autorizado a varios usuarios con la gestión de claves de seguridad.  Así se logra un trabajo colaborativo entre diversos administradores de forma remota en la nube.

- Crea presupuestos a tus clientes online. Estos presupuestos podrás facturarlo

- Gestión de pedidos a proveedores. Todas las empresas de manufactura, e incluso las de  prestación de servicios, ameritan de proveedores. En este caso, la empresa debe tramitar sus egresos y no los dividendos. De esa manera, se logra tener el balance para saber si se están logrando suficientes ganancias

Mejor programa de facturación online por las empresas en España

  Trabaja en la nube y siempre estarás conectado

Con este fantástico programa de facturación online tendrás enormes alternativas. La primera que no tienes el programa instalado específicamente en un computador. Además, no tienes que preocuparte por actualizaciones del software.

  • Puedes usar el software por Internet  y desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o móvil. 

  • Con la facturación en la nube no necesitas preocuparte por el mantenimiento del programa ni el almacenamiento digital.  Los proveedores de este servicio se encargan de mantener los servidores y los protocolos de software en buen estado.

  • Altos protocolos de seguridad del servidor para evitar que la información en la nube sea visualizada por personas ajenas a la empresa.

  • Actualizaciones por parte del proveedor del programa. No tienes que comprar el CD de la nueva versión del programa cada vez que este se renueva.

  • Pagas solamente por el uso que das al programa. No requieres comprar módulos que no necesites, sino solamente lo que consumes.

  • No requieres un hardware de última generación. En realidad, solo con una buena conexión a Internet logras correr un programa de facturación en la nube


Ahorra en espacio físico y olvídate del papeleo

Con la ayuda de un software de facturación en la nube economizas espacio, dinero y también gastas menos en papelería. Usar este tipo de software redunda en una mejor utilización de los recursos monetarios de la empresa. 

  • No necesitas comprar, ni gastar en el mantenimiento de un servidor para resguardar información. El proveedor del software se encarga de dar el servicio de cloud. 

  • Olvídate de gastos en papelería, espacio de archivos, etc. No solo ahorras en comprar hardware de servidor. Tampoco necesitas cajas de archivos, carpetas, archimóviles y todo lo que suele usar para guardar los documentos de facturación. ¡Todo queda en la nube!

  • Evitas el problema de los archivos muertos. Usualmente, la papelería almacenada por más de diez años almacenada pasa a categoría de archivo muerto. Se embala en cajas y se guarda. Es un gasto de espacio y monetario innecesario si se usa la facturación en la nube, pues todo se resguarda en la red digital.


Este tipo de software es perfecto para las PYMES y empresas que no desean gastar su peculio en infraestructura tecnológica. Si estás empezando tu negocio, entonces lo mejor es que uses este método de facturación online.

Más ventajas de este programa de facturación online

La oferta de este tipo de software es amplia. Además, se trata de programas que se pueden personalizar, es decir, que se adaptan al cliente activando opciones como las siguientes:

  • Secciones  ilimitadas para clientes, proveedores, agentes, socios, etc.

  • Labores Fiscales por cada Empresa

  • Gestión del almacén y stock

  • Administración de los pedidos.

  • Informes específicos de las actividades de compra-venta.

  • Envío de Facturas por correo electrónico.

  • Copias de seguridad en la nube.

  • Soporte técnico por chat, teléfono o email.

Un software de facturación online otorga enormes ventajas a tu negocio. Es una manera ideal de optimizar tu capacidad administrativa. No olvides que la facturación es una actividad esencial en toda empresa.  Consiste en emitir los documentos que dejan en claro las operaciones de compra y venta, y por ende, es la materia prima de la gestión administrativa.

Otra de las características de las labores de facturación es que se hacen de manera constante. En todo momento un negocio está facturando: en cada venta que efectúa, en cada compra a sus proveedores, en cada uno de sus gastos operativos. Por ello, es ideal ejecutar esta tarea de manera constante en cualquier momento y lugar. Esta es una de las razones por las cuales se recomienda un software de facturación en la nube.

¿Qué estás esperando? Actualízate ahora mismo. Es hora de que empieces a usar este sistema de facturación en la nube. Agiliza la administración de tu negocio. Mejora la comunicación con tus clientes. Ten información en tiempo real de tu situación financiera.¡Anímate!